Sistemas Germicidas contra COVID-19

Soluciones germicidas innovadoras para desinfectar espacios y útiles en emergencia

La radiación UVC y el ozono alteran el material genético y las estructuras de los microorganismos inhabilitándolos. Esto incluye virus, bacterias, protozoos e incluso esporas fúngicas. Para facilitar un procedimiento germicida rápido y de bajo coste de espacios de riesgo tales como áreas comunes de residencias de ancianos, hospitales, supermercados, acuartelamientos, etc, Arbórea está construyendo sistemas germicidas móviles a partir de robots de limpieza doméstica accesibles en el mercado, transformándolos en sistemas de desinfección basados en la combinación de UVC y Ozono. El ozono generado vuelve a degradarse a su estado de oxígeno estable tras una hora aproximadamente, tras cumplir su función germicida.

ROBOT GERMICIDA RODANTE

RobotGermicidaWeb
  • La acción lenta, redundante y continuada de los robots aproximándose a todas las superficies y liberando ozono, facilitan una acción germicida en seco.
  • Pueden programarse para el trabajo nocturno una vez las áreas de riesgo se encuentran vacías de personas.
  • Los robots se mueven de manera inteligente cubriendo con gran autonomía las áreas asignadas y volviendo al punto de recarga. Pueden manejarse a distancia vía Wifi.

LÁMPARA OZONO

NeveraGermicidaWeb
  • En el caso de requerir la acción germicida sobre instrumental, equipos o EPI’s como medio de emergencia, es posible emplear las lámparas fabricadas por Arbórea dentro de un contenedor estanco en el que se deposita el instrumental, siendo sometido a una potente acción germicida en seco.
  • Un ciclo seguro de una hora de acción de la lámpara permite la acción germicida y otra hora de reposo permite la degradación del ozono.

Si deseas realizar un pedido o información sobre nuestros productos de infraestructura de seguridad por el COVID-19, por favor, dirígete a nosotros por teléfono al número (0034) 923337753, con un correo electrónico a germicidas@aracnocoptero.com o bien rellena nuestro formulario de pedido.

FORMULARIO DE PEDIDO